Sucesos

Derrapó a un acantilado y vivió para contarlo

Estuvo perdida 7 días

Derrapó a un acantilado y vivió para contarlo

Derrapó a un acantilado y vivió para contarlo

EL SIGLO DE DURANGO

Angela Hernandez, de 23 años, manejaba por California camino de visita a su familia cuando su auto se desvió a un acantilado.

La joven cayó de una altura de 6 metros y su jeep quedó destrozado. Ella sufrió fractura de costillas y clavícula, hemorragia y otras heridas. informa la cadena CBS.

La nativa de Portland fue reportada como desaparecida y sólo rastreando su teléfono celular la policía logró dar con su paradero.

Sobrevivió 7 días, dejando a los rescatistas sorprendidos por su historia de lucha. “Angela es una mujer increíble, increíble. Si sales y miras la escena y si pudieras ver fotos de la escena. Número uno, sobrevivir a una zambullida de 250 pies con un auto hasta el océano, al fondo rocoso del océano y mantener tu ingenio contigo; tenía agua entrando en su automóvil", dijo a los periodistas el alguacil del condado de Monterey, Steve Bernal.

“Todos los días, esto se convirtió en mi ritual. Caminaba de un lado a otro de la playa en busca de nuevos terrenos altos, gritaba 'ayuda' a todo pulmón y recogía agua que caía desde lo alto de los acantilados. Cada noche, encontraba el punto más alto al que podía subir y encontrar un lugar donde dormirme antes de que subiera la marea. Todas las mañanas me despertaba empapada en la bruma del mar y veía salir el sol", cuenta por su parte la joven.

Al parecer, su coche se desvió del camino por intentar esquivar a un animal. Fue encontrada por dos senderistas.

DA.

/media/top5/accidenteBigSur2png.png

Escrito en: sobrevive agua, camino, desvió, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas