Kiosko

FENADU

Intocable volverá a Durango

Intocable volverá a Durango

Intocable volverá a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

A casi un año de haber pisado la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) el grupo Intocable regresará al mismo escenario.

Será este viernes por la noche cuando las luces se enciendan para recibir a Ricky Muñoz (voz y acordeón) René Martínez (batería), Sergio Serna (percusiones), Félix Salinas (bajo eléctrico), Juan Hernández (animación y ritmos), Daniel Sánchez (bajo sexto y coros) y a Alejandro Gulmar (bajo sexto), quienes pondrán ritmo al segundo fin de semana de la ‘fiesta de todos’ con la que se conmemora el 455 aniversario de la fundación de esta ciudad.

La última visita del grupo originario de Zapata, Texas fue apenas en diciembre pasado como uno de los platos fuertes del concierto ‘Rock Intocable. Voces que reconstruyen’, un evento con causa que reunió también a agrupaciones como Víctimas del Dr. Cerebro, Celso Piña y Los Amantes de Lola con la intención de recaudar fondos que serían destinados a la construcción de casas y otras áreas de la zona costera de Chiapas que sufrieron daños durante los terremotos de septiembre de 2017.

En su regreso Intocable complacerá al público con temas como ‘Eres mi droga’, ‘Dame un besito’, ‘Sueña’ y más.

Escrito en: fenadu INTOCABLE (bajo, Intocable, grupo, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas