Durango

alfredo herrera

Es tiempo de líderes que impulsen cambios: Alfredo Herrera

El presidente municipal Alfredo Herrera Duenweg sostuvo encuentro con líderes

Es tiempo de líderes que impulsen cambios: Alfredo Herrera

Es tiempo de líderes que impulsen cambios: Alfredo Herrera

EL SIGLO DE DURANGO

Durante un encuentro con líderes estudiantiles, Alfredo Herrera Duenweg, presidente municipal de Durango, expresó que hoy es el tiempo de los líderes que impulsen cambios en los diferentes ámbitos de incidencia y aporten sus potencialidades en beneficio de los propósitos compartidos.

Durante su participación el edil capitalino solicitó a los alumnos en continuar con esa confianza manifiesta hacia el Gobierno que encabeza, el cual es de puertas abiertas y al que pueden acudir para cualquier situación, "sientan la libertad de buscarnos. Ustedes representan el presente y lo que hagamos en unidad se verá reflejado en un cambio positivo".

Por su parte Claudia Hernández Espino, secretaria del H. Ayuntamiento de Durango, consideró que el trabajo que se haga hoy repercutirá en el mañana, de allí el llamado a continuar el trabajo en unidad en pro de Durango, "ustedes son el motor de Durango, lo que le da vida e impulso", dijo, para después exhortarlos a acercarse con confianza con los titulares de las diversas dependencias para plantearles sus necesidades y proyectos, ya que se tiene la instrucción del Presidente Municipal de ayudarles al sentirse identificados con ellos.

Algunos de los líderes estudiantiles, presentes en el evento, manifestaron su sentir sobre el trabajo coordinado que han venido realizando en pro de la educación y juventud duranguense junto al Gobierno Ciudadano, como es el caso de Jair López Cabral, presidente de las Universidades Privadas, reconoció la atención personalizada que el Gobierno Municipal les brinda en todo momento y que este tipo de eventos son una muestra de estrechar lazos de colaboración, "los estudiantes estamos unidos y listos para trabajar".

Asimismo Bertha Elly Schomer Güereca, de la Escuela de Lenguas de la UJED, se mostró orgullosa de ser duranguense y agradecida con el apoyo que desde la Secretaría del Ayuntamiento se les ha brindado a los estudiantes.

Para finalizar el Presidente Municipal exhortó a los alumnos para que desde su quehacer diario forjen un tipo de liderazgo que sea para Durango el mejor ejemplo de participación, comunicación y convivencia, "los invito a practicar su liderazgo como un proceso incluyente y colectivo que se utilice para cumplir el objetivo de crear un sentido de dirección y cumplir con los compromisos adquiridos".

Escrito en: alfredo herrera líderes, Durango,, Gobierno, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas