Durango

FENADU

'Juegos mecánicos de la Fenadu, seguros'

'Juegos mecánicos de la Fenadu, seguros'

'Juegos mecánicos de la Fenadu, seguros'

SAÚL MALDONADO

La comisión de Protección Civil del Cabildo Municipal realizó una revisión de los juegos mecánicos instalados en la Feria Nacional Durango 2018; no hubo detalles que llamaran la atención, señaló Saúl Romero, presidente de ésta comisión.

Dijo que todo se encontró en buenas condiciones pero se continuará realizando revisiones periódicas a los juegos mecánicos para garantizar la seguridad de los usuarios que día a día acuden a divertirse.

Uno de los detalles que se encontraron fue que algunos de éstos juegos no habían instalado la protección de los cables que tienen en el suelo, aunque los mismos están diseñado para uso rudo se les solicitó que se instalara la protección tipo tope para evitar que anden circulando por el suelo y sean pisados por la gente.

"Queremos decirle a los duranguenses que estaremos vigilando la seguridad en estos juegos mecánicos y hasta ahora todo está bien, pero continuaremos haciendo revisiones", dijo el regidor.

Donde se hicieron algunas recomendaciones también fue al área de las burbujas que se encuentra en el lago, para que se redujera un poco el área y que en caso de aires o lluvias se suspenda ésta actividad.

Escrito en: fenadu feria Durango Feria de Durango juegos mecánicos mecánicos, juegos, ésta, protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas