Kiosko

FENADU

Ecuador suena en la Fenadu 2018

Ecuador suena en la Fenadu 2018

Ecuador suena en la Fenadu 2018

EL SIGLO DE DURANGO

El músico ecuatoriano Jorge Eduardo Pineda Pineda se llevó el aplauso de los duranguenses durante su reciente participación en la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018.

Con casi dos décadas sobre los escenarios Pineda ejecutó para el público tenas clásicos como 'Romeo y Julieta', 'Cóndor Pasa', 'Chiquitita', 'Sonido del silencio', 'Pastor solitario', entre otras.

El concierto llamó la atención de las personas que asistieron al domo gastronómico del recinto ferial pues se utilizaron instrumentos como la flauta de pan, bastos y la ocarina, objetos típicos de la comunidad indígena de su país natal, tierra que abandonó en 1999 para recorrer gran parte de Europa, Brasil, Panamá y México.

Durante el acto el músico dio la bienvenida a la audiencia y aprovechó para agradecer a las autoridades por el espacio brindado para compartir su propuesta musical.

Pineda continuará en la Fenadu algunos días más, donde ofrecerá breves conciertos en el jardín de las artesanías como parte de su gira por territorio nacional.

Escrito en: fenadu Pineda, músico, Fenadu, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas