Deportes

Se cumplen los pronósticos

Se cumplen los pronósticos

Se cumplen los pronósticos

EFE

La Lituana Anastasija Sevastova, la rumana Mihaela Buzarnescu y la eslovaca Polona Hercog cumplieron los pronósticos, vencieron a la holandesa Arantxa Rus, la eslovena Tamara Zidansek y la rumana Irian María Bara, respectivamente, y alcanzaron los cuartos de final del torneo de Bucarest.

ACTIVIDAD

Sevastova, primera cabeza de serie del torneo, avanza firme hacia el tercer título de su carrera después de ganar en Estoril en 2010 y en Mallorca en 2017. Su rival este miércoles, Rus, sólo opuso resistencia en el segundo set, en el que hizo sudar a la jugadora lituana, que ganó el duelo por 6-1 y 7-5.

También pasaron de ronda las otras dos favoritas para ganar en Bucarest. La número dos, la rumana Buzarnescu, no falló en su partido ante Zidansek. Resolvió el encuentro en una hora y 14 minutos, por 6-3 y 7-5.

ESFUERZO

Hercog, número ocho, empleó algo más de tiempo para deshacerse de la única superviviente de la fase previa, la rumana Irina María Bara, por 7-5 y 6-2, en una hora y 37 minutos.

La única de las cabezas de serie que fue eliminada fue la francesa Pauline Parmentier, que tuvo que retirarse en el segundo set del partido que disputó ante la china Yafan Wang cuando perdía 7-6 y 3-0.

Unos problemas en el cuello la obligaron a abandonar el encuentro.

Escrito en: Anastasija Sevastova rumana, Rus,, ganar, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas