Deportes

.

El Seis y Más 2 se adueña de la Copa

El Seis y Más 2 se adueña de la Copa

El Seis y Más 2 se adueña de la Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del balompié se está viviendo al máximo en la Copa DZR de la Liga de Futbol Nuevo Durango, en donde los representantes del Vinos y Licores Seis y Más 2 se verán las caras en la gran final.

La escuadra del Vinos y Licores Seis y Más 2 A sudó la gota gorda, ya que después de los 90 emocionantes minutos reglamentarios, el empate a dos ante Combas Chilo se registró en la cédula arbitral.

En la tanda desde los 11 pasos, los licoreros tuvieron mejor puntería y ganaron su pase a la gran final, al anotar en cuatro ocasiones, por tres de los Chilos.

COMPETENCIA

Por otro lado, el Vinos y Licores Seis y Más 2 B no se tocó el corazón para derrotar 5-2 a Herrería El Refugio.

Este duelo comenzó con las jugadas equilibradas a tal grado que el primer tiempo concluyó con el marcador de 2-2.

Sin embargo al comenzar la segunda mitad, los licoreros encontraron la portería enemiga y consiguieron la importante victoria para verse las caras en la final con sus hermanos.

COMPROMISO

La gran final de la Copa DZR se llevará a cabo a las 10:00 horas del próximo domingo en los campos del Centro de Alto Rendimiento, en donde las emociones estarán a flor de piel.

De esta manera se calientan los motores para un nuevo certamen de la Liga de Fubol Soccer Nuevo Durango, misma que está a filiada a la Asociación.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol LIGA NUEVO DURANGO Seis, gran, Vinos, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas