Deportes

Asociación, abierta para las afiliaciones

Asociación, abierta para las afiliaciones

Asociación, abierta para las afiliaciones

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de que las autoridades deportivas de la Universidad Juárez del Estado de Durango anunciará el cambio de directiva de la Liga Benito Juárez y la intención de afiliarse a la Asociación, El Siglo de Durango platicó con Jesús Vargas, presidente del organismo rector del balompié duranguense.

"Hay que reconocer la intención y el interés de querer ordenar a una de las mejores ligas y con mayor antecedente que existe en nuestro municipio. Ahora hay que esperar la solicitud y se protocolice el interés de afiliarse, ya posteriormente se les dará los documentos y lineamientos correspondientes para que cumplan oficialmente con su representación ante la asociación", comentó Vargas Quiñones.

TRABAJO

Por parte de la asociación han existido algunas oportunidades para motivar a las ligas afiliarse, pero han tenido poca respuesta.

"Hemos dado la oportunidad de que participen en ellos, con la finalidad de motivar la afiliación, pero desgraciadamente, los presidentes o representantes liga no han querido. En este caso felicito a las autoridades involucradas por su intención y los buenos deseos de reordenar una liga que estaba fuera del orden estatutario. Creo que es un buen inicio de la nueva directiva" expresó el presidente.

BENEFICIOS

Los jugadores afiliados tienen automáticamente un seguro de autorembolso de Gastos médicos, que dependiendo la afiliación van desde los 25 mil, hasta los 100 mil pesos.

"Las obligaciones que tendrán es únicamente respetar las normas y reglamentos de la federación así como el pago de la credencial de afiliación", concluyó.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Benito Juárez intención, ligas, motivar, Asociación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas