Deportes

FENADU

Rodeo para los mejores

Domingo de adrenalina en el ruedo; La Fenadu se llenará de grandes emociones; Habrá música country en vivo

Rodeo para los mejores

Rodeo para los mejores

JUAN ÁNGEL CABRAL

El rodeo en Durango se encuentra en una etapa de reconciliación con la afición, razón por la cual los amantes de esta disciplina están esperando el domingo.

El lienzo charro de la Fenadu recibirá el Extravaganza Rodeo Show, Todo Terreno, en donde se vivirán grandes emociones.

ACCIÓN

La adrenalina subirá al máximo con disciplinas de alto nivel, en donde habrá cinco montas de caballos con pretal, además de 12 jineteadas de toro de la categoría juvenil, en donde los máximos representantes de Durango estarán desafiando al ganado de Santiesteban Bucking Bull.

A terminar la participación de los juveniles, comenzará la competencia de la libre, en donde 15 vaqueros del interior de la República estarán pelando por el primer lugar; sin embargo, los cinco mejores jinetes de Durango buscarán defender la plaza al mostrar su fortaleza y técnica.

Los toros de la categoría libre son del hierro Palacios Bucking Bull, del Rincón de Romos, Aguascalientes.

Las bestias que estarán poniendo a prueba a los vaqueros tienen poco tiempo en suelo mexicano, ya que vienen de las principales ganaderas de Estados Unidos, de donde surte esta materia el circuito PBR, de los máximos exponentes del rodeo en el mundo.

ESPECTÁCULO

Cada uno de los vaqueros estarán cuidados por los payasos peleadores, como lo es "Chato" quienes están dispuestos a dar el todo por el todo.

En cuanto al espectáculo divertido estará la mancuerna de Tatis y Peye, dos grandes payasos show, quienes tiene gran recorrido en la República Mexicana y fuera de sus fronteras.

EQUIDAD

La participación de las mujeres no puede faltar en las emociones del rodeo, en donde la carrera de barriles vivirá una gran competencia.

Las hermanas Santiesteban, Dulce María y Ana Cecilia estarán buscando mantener el dominio, pero enfrente tendrán dos grandes barrileras de Durango como lo son Carmen Sandoval y Mayra Vela, quienes compiten en el PRCE.

ACTIVIDAD

La cita es para este domingo a las 17:00 horas en el Lienzo Charro de la Feria Nacional Durango, en donde los juveniles serán quienes enciendan la mecha de la adrenalina.

En tanto que la carrera de barriles y los jinetes de la categoría libre cerrarán con broche de oro.

El mantiene familiar recibirá a todos los amantes del rodeo con el afán de pasar una tarde divertida.

Escrito en: DEPORTE LOCAL rodeo tipo americano estarán, Durango, quienes, rodeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas