Justicia

sentencias armas

Sentencian a 'puchers' empistolados

Sentencian a 'puchers' empistolados

Sentencian a 'puchers' empistolados

EL SIGLO DE DURANGO

Jaime Lerma Azdar y su hermano Gerardo Pablo, fueron castigados con dos años de internamiento en el Cereso 1 de Durango y una multa por seis mil 448 pesos.

Pagarán el delitos de posesión de droga con fines de comercio, aunque cuando fueron arrestados también les encontraron una pistola, y recibieron a balazos a los agentes en el momento de la detención.

El Poder Judicial del Estado de Durango, comunicó en un reporte que el 27 de febrero a las 22:30 horas, agentes de la Policía Investigadora de Delitos llegaron al domicilio ubicado en calle 16 de septiembre de la colonia Lucio Cabañas, en donde se registró una denuncia anónima por la venta de drogas al menudeo.

HUBO BALACERA

Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos a balazos por Jaime y Gerardo, que con esto intentaban darse a la fuga; no obstante, los policías logaron someterlos y desarmarlos.

De esta manera, aseguraron 18.04 gramos de cristal que traía Jaime, distribuidos en 140 envoltorios de plástico; y 12.68 gramos de la misma droga que portaba Gerardo, repartida en 100 dosis.

Además Jaime, estaba en posesión ilegal de un arma de fuego calibre .380, delito por el cual es investigado por la autoridad federal, lo cual supone que resta una sentencia por este ilícito.

El Poder Judicial comunicó que los hermanos aceptaron su responsabilidad en un Procedimiento Abreviado, así que accedieron a la pena mínima.

Escrito en: sentencias armas SENTENCIAS agentes, Jaime, posesión, Gerardo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas