Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ESTADO PIDE PERDÓN

El Estado colombiano pidió perdón a los familiares de tres jóvenes que fueron asesinados por miembros del Ejército Nacional, en una ceremonia pública en el municipio de Saravena, sur-oriente del país. En el parque principal de Saravena se realizó el acto de reconocimiento de responsabilidad y solicitud de perdón del Estado colombiano.

OEA PIDE ELECCIONES

La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó la represión de las fuerzas policiacas y paramilitares contra manifestantes en Nicaragua, así como los ataques contra representantes de la Iglesia Católica en el país centroamericano. La OEA se pronunció igualmente a favor de que haya cambios en el calendario electoral para posibilitar elecciones presidenciales adelantadas.

'NO HAY INTROMISIÓN'

El presidente Donald Trump negó que Rusia continué buscando interferir en el sistema electoral de Estados Unidos, a pesar que el Directorio Nacional de Inteligencia de Estados Unidos ha advertido de acciones rusas hacia las elecciones legislativas de noviembre próximo. "No", respondió Trump tajante ante el cuestionamiento de una periodista.

Escrito en: breves UNA MIRADA AL MUNDO Estados, PIDE, perdón, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas