Kiosko

Netflix prepara nuevo contenido

Netflix prepara nuevo contenido

Netflix prepara nuevo contenido

NOTIMEX

El servicio de entretenimiento Netflix anunció sus primeras películas y series basadas en las historias del guionista británico Mark Millar, con quien se asoció el año pasado, tiempo desde el cual ha estado desarrollando proyectos con el propietario y su esposa Lucy Millar.

Entre ellos se incluye 'The Magic Order', publicado como el primer cómic de Netflix y fue la franquicia de cómics más vendida en casi 20 años; y el filme 'Sharkey The Bounty Hunter' que será adaptado y publicado como cómic de Millarworld/Netflix en 2019, mientras que Michael Bacall escribe el guión de la película.

Además de las cintas 'Empress', cuya adaptación del cómic corre a cargo de la escritora Lindsey Beer, y produce junto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum; y 'Huck', adaptada del cómic por Ted Melfi y producida por Neal Moritz.

Mientras que las series "Jupiter's Legacy", cuyo showrunner y productor ejecutivo es Steven S. DeKnight, y Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott son productores ejecutivos; y 'American Jesus'; dirigida por Everardo Gout, que junto con Leopoldo Gout es co-showrunner y productor ejecutivo.

Escrito en: Netflix cómic, Netflix, junto, productor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas