Durango

PAVIMENTACIÓN

Baches y cierres, un problema: regidora

Baches y cierres, un problema: regidora

Baches y cierres, un problema: regidora

SAÚL MALDONADO

Para la regidora Nora Verónica Gamboa, presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, la ciudad de Durango presenta un problema grave, las lluvias que generan baches y los cierres ya de varias semanas de algunas calles principales del Centro de la capital.

Dijo que a pesar de lo que se dice por parte de las autoridades municipales, siguen apareciendo baches en lugares donde se supone ya se taparon algunos o donde se rehabilitaron calles.

La regidora comentó que es un problema muy permanente la presencia de baches y más durante las lluvias, aunque habrá quien asegure que están disminuyendo.

"Estos baches con el cierre de calles en el centro de la ciudad nos crea un colapso en toda ésta zona", acotó la regidora.

En cuanto a los baches, agregó Nora Verónica Gamboa que se debe de hacer un amplio análisis del material que se está usando para su reparación por lo que se habrá de solicitar, por parte de la comisión que preside, un informe al respecto.

También aseguró la regidora Nora Verónica Gamboa que hace falta que Obras Públicas intensifique su programa de pavimentación en las colonias porque, se ha desatendido -dijo- este tipo de obras, "debe de dársele prioridad a la pavimentación", concluyó.

Escrito en: pavimentación pavimentación zona centro regidora, baches, Nora, Verónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas