Nosotros

Beneficios del té de hueso de aguacate

Beneficios del té de hueso de aguacate

Beneficios del té de hueso de aguacate

AGENCIAS

El aguacate es bien conocido, por su alto contenido en antioxidantes. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que el hueso contiene más de 70% que las que contiene su pulpa. Estas moléculas son las encargadas de combatir el envejecimiento y disminuir sus complicaciones.

También se ha descubierto que, al contener diversos tipos de flavonoides tiene efectos antitumorales y antimicrobianos, que ayudan al cuerpo a combatir el cáncer.

Además ayuda a controlar el colesterol, gracias a su alto contenido en fibra, que es incluso mayor al que contiene la avena integral; por lo que se puede usar para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Lava el hueso y retira la piel. Hierve en un litro de agua por 15 minutos a fuego lento, retira el hueso y deja enfriar.

Este té lo puedes tomar antes del desayuno o antes de irte a dormir.

Contraindicaciones: El abuso de la semilla de aguacate puede provocar estreñimiento debido a su contenido en taninos, por lo que no es recomendable tomar más de dos tazas al día. Esta infusión no se debe de consumir durante el embarazo o lactancia, ni en caso de ingerir medicación anticoagulante, ya que inhibe su acción.

Escrito en: hueso, aguacate, contenido, contiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas