Deportes

LIGA MX

Pumas visita a Tiburones

Liga MX

Pumas visita a Tiburones

Pumas visita a Tiburones

EL UNIVERSAL

Después de tres meses de pausa en la Liga MX, este día comienza una edición más del máximo circuito del futbol mexicano, con el duelo que abre la jornada inaugural: Veracruz recibe a los Pumas universitarios en el puerto.

En acción que tendrá lugar en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, los dirigidos por Guillermo Vázquez buscarán iniciar con el pie derecho su nueva aventura en el torneo local, luego del trabajo de pre temporada.

"Creo que esta etapa se hizo bien como lo teníamos planeado, se tuvo tiempo suficiente para trabajar, para fortalecer las cosas que se venían haciendo y seguir trabajando las que nos han costado trabajo, en los partidos ha habido momentos importantes, siempre situaciones para mejorar, pero es un equipo que ha trabajado bien y nos falta que inicie el torneo para ver realmente la capacidad del equipo, hasta ahora el balance es bueno", expresó el entrenador escualo luego de su último amistoso ante Alebrijes de Oaxaca, que tuvo lugar el sábado pasado.

Por su parte, luego de quedar eliminados en la zona de liguilla del torneo anterior, los felinos buscarán que sea este un torneo importante. Sin embargo, el campeonato implicará a su vez un nuevo reto al reestructurarse tras la salida de su goleador Nicolás Castillo, quien fue transferido durante el verano al Benfica de Portugal.

 EN EL JALISCO

Los Rojinegros vienen de un torneo en el que no les fue bien, quedaron en la décimo quinta posición, con cinco victorias, tres empates y nueve descalabros; aunado a eso, el draft los desarmó con las salida de figuras importantes para el plantel como Luis Reyes (América) y Milton Caraglio (Cruz Azul), y el adiós de su capitán Rafael Márquez, quien se retiró de las canchas.

El encuentro está pactado para las 21:00 horas.

Escrito en: La primera jornada arranca en El Puerto de Veracruz y continúa c torneo, luego, lugar, salida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas