Deportes

Amistad y buena vibra

La escuadra de Slow Pitch duranguense fue a Mazatlán en plan deportivo.

Amistad y buena vibra

Amistad y buena vibra

JUAN ÁNGEL CABRAL

Cuando el ampayer canta el ¡playball! la concentración llega al máximo y se olvidan las amistades para convertirse en una verdadera familia.

Así es como cada semana viven su actividad deportiva los Generales de Galván, escuadra que aprovechó el descanso de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude para acudir al puerto de Mazatlán.

 ACTIVIDAD

Los Generales, comandados por Mario Flavio Galván Villarreal, se organizaron para no solo ir a disfrutar del paradisiaco mar del Pacífico mexicano, sino a llevar su pasión por las cuatro bases a los diamantes sinaloenses.

Tres días de convivencia y deporte fueron losque vivieron los Generales de Galván, quienes enfrentaron dos duelos ante el ISSSTE de Mazatlán.

 EMOCIÓN

El primer duelo que enfrentaron los Generales fue en la disciplina de beisbol, en donde se defendieron y mostraron su talento.

Sin embargo, los locales del ISSSTE se quedaron con la victoria al son de 6-3, en un duelo que mantuvo las emociones al máximo y se definió en el cierre de la novena entrada.

Los lanzamientos del juvenil Juan Carrillo III fueron de gran ayuda para los duranguenses, quienes contaron con el poder ofensivo de Francisco Madera y Juan Carrillo II.

Fue determinante la experiencia de Juan Carrillo I, Luis Jiménez, Uriel Elizalde, Marco Ortega, César García, Luis Jiménez y Víctor Medina, entre otros jugadores.

 DESQUITE

Después de descansar por un momento, los Generales de Galván e ISSSTE de Mazatlán se vieron las caras, pero ahora en la disciplina de slow pitch.

Los duranguenses hicieron valer los lanzamientos de Luis Jiménez, quien mareó a más de un rival con sus altos lanzamientos.

Los mazatlecos se vieron sorprendidos y tuvieron que asimilar la derrota de 8-1, pero la constante de los dos juegos fue la diversión y la convivencia entre los jugadores locales y visitantes.

Escrito en: Duelos de slow pitch y beisbol disputaron contra el ISSSTE mazat Generales, ISSSTE, Luis, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas