Regional

CURSOS DE VERANO

Convocan a un curso de verano en bibliotecas

Convocan a un curso de verano en bibliotecas

Convocan a un curso de verano en bibliotecas

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Cultura de Gómez Palacio, en coordinación con las bibliotecas públicas municipales, lleva a cabo los cursos de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018", mismos que tienen como objetivo promover el gusto por el arte literario en la ciudadanía.

El propósito es que los niños y jóvenes gomezpalatinos tengan una mayor sensibilización hacia las letras y los contenidos de calidad, así como un acercamiento con las diversas manifestaciones artísticas que ofrecen las bibliotecas públicas municipales.

Por esta razón, esta edición de Mis Vacaciones en la Biblioteca se titula "La letra de pie: construyendo valores", con lo que se busca implementar mejores tácticas que ayuden al desenvolvimiento cultural e intelectual de niños mayores de siete años y en los jóvenes.

En esta ocasión, el curso no tendrá ningún costo de inscripción y asimismo se brinda el material necesario para la realización de dichas actividades, apoyando de esta forma la economía de las familias gomezpalatinos.

Al mismo tiempo, se enriquecerán los contenidos con la aportación de la Dirección de Salud Municipal, a través de la Subdirección de Control y Bienestar Animal, que impartirá platicas de concientización sobre la tenencia responsable de las mascotas y la prevención de mordeduras de perros.

Es pertinente destacar que dentro del programa se estarán abordando temas de artes plásticas, técnicas en lecto-escritura, manualidades y deportes, entre otros.

Escrito en: CURSOS DE VERANO bibliotecas, Dirección, verano, contenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas