Kiosko

Cinta 'First man' abrirá la Mostra

Cinta 'First man'  abrirá la Mostra

Cinta 'First man' abrirá la Mostra

EFE

 EFE

El director estadounidense Damien Chazelle se dijo "entusiasta" de que su nueva película 'First Man', que narra la vida del famoso astronauta Neil Armstrong, inaugure la 75 edición de la Mostra de Cine de Venecia, según una nota de la organización.

La organización de la Mostra comunicó que Chazelle vuelve a ser el director elegido para inaugurar el certamen después que en 2016 lo hizo con 'La La Land'.

"Me siento honrado por la invitación a Venecia y entusiasta por regresar. Es emocionante que esta noticia se produzca en una fecha tan cercana al (49) aniversario del aterrizaje del hombre en la luna. Estoy deseando llevar la película a la Mostra", afirmó Chazelle.

Interpretada por Ryan Gosling, en el papel del primer hombre que piso la luna, y por Jason Clarke y Claire Foy, la cinta será proyectada el miércoles 29 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cine en el Lido de Venecia.

"Es un auténtico privilegio poder presentar el estreno mundial del nuevo, y esperado, filme de Damien Chazelle. Un trabajo personal, fascinante y original, sorprendentemente agradable respecto a otras películas épicas de nuestros tiempos y que confirman el gran talento de uno de los más importantes directores del cine estadounidense actual", explicó el director de la Mostra, Alberto Barbera.

Escrito en: Mostra, director, Cine, estadounidense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas