Kiosko

Inicia La Comic-Con con sorpresas

Inicia La Comic-Con con sorpresas

Inicia La Comic-Con con sorpresas

La Comic-Con 2018 inició con un crecimiento espiral con asistencia total de miles de entusiastas seguidores de cómics en cine, televisión y publicaciones, así como superhéroes e historias de gran ficción.

En una expresión de la cultura pop se presentarán hasta el próximo domingo lo más reciente sobre superhéroes, cómics y cintas de terror, así como de poderosos estudios como Marvel Studios o series de televisión como Game of Thrones.

En el evento Comic-Con International se ha asociado nuevamente con la Biblioteca Pública de San Diego para ofrecer paneles orientados a la educación como parte de la Conferencia del Cómic para Educadores y Bibliotecarios.

Este panel de profesionales de cómics, Latinx discutirá su trabajo, los personajes de cómic de Latinx y la importancia de la diversidad tanto dentro como fuera de la página en el contexto del clima político actual.

Los actores Sterling K. Brown, Olivia Munn y Keegan-Michael Key inauguraron la Comic-Con ayer con una mirada intensa a la secuela The Predator (Depredador), que se estrenará en septiembre.

Ante unas seis mil 500 personas en el Hall H, la sala de conferencias más grande de la convención en San Diego, el director y coguionista Shane Black describió la película como "más eficiente" que la original de 1987.

Black también actuó en la primera cinta y no es el único legado involucrado en la nueva. El hijo de Gary Busey, Jake Busey, también aparece en el filme. Busey señaló que, a sus 46 años, tiene la misma edad que tenía su padre cuando apareció en Predator 2 (1990).

Escrito en: Comic-Con, Busey,, Predator, Latinx

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas