Nacional

CHOQUES

Trasladan a heridos por choque en la México- Pachuca

Trasladan a heridos por choque en la México- Pachuca

Trasladan a heridos por choque en la México- Pachuca

NOTIMEX

El gobierno del Estado de México informó que las ocho personas que resultaron lesionadas en el accidente ocurrido la mañana de este viernes en la autopista México-Pachuca, fueron trasladados a las clínicas del IMSS en Ecatepec y al hospital de Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

En un comunicado, detalló que el percance vehicular en el que perdieron la vida 12 personas, entre ellas dos mujeres, ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en el kilómetro 18 de la autopista, en el entronque de la colonia La Palma.

La unidad de transporte público de la línea Transportes Miguel Hidalgo con placas 060753K y número económico 520 que circulaba en dirección a la Ciudad de México, con destino a la estación Indios Verdes del Metro, se impactó contra un tractocamión que llevaba adosada una tolva y estaba estacionado sobre el costado derecho de la carretera.

Servicios de Urgencias y Protección Civil estatales y municipales, así como de la Cruz Roja y de la Policía federal, trasladaron a los heridos a las clínicas 68 y 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ecatepec, y al hospital de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las investigaciones correspondientes, mientras que el personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México se encuentra en el lugar para apoyar a víctimas y familiares con atención psicológica y asesoría legal.

Escrito en: CHOQUES fatales México, Estado, Ciudad, Magdalena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas