Nacional

CHOQUES

Confirman 12 muertos y 8 heridos por choque en la México-Pachuca

En la colisión murieron 10 hombres y dos mujeres; fueron heridas ocho personas

Confirman 12 muertos y 8 heridos por choque en la México-Pachuca

Confirman 12 muertos y 8 heridos por choque en la México-Pachuca

EL UNIVERSAL

El gobierno del Estado de México informó que ocho personas resultaron lesionadas por el accidente de la mañana de hoy viernes entre unidades del transporte público y un vehículo de carga, en la autopista México-Pachuca, que dejó saldo de 12 muertos: 10 hombres y dos mujeres.

El gobierno mexiquense precisó que el accidente ocurrió a las 5:45 horas de hoy en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca, en el entronque con la colonia La Palma, en Ecatepec, donde una camioneta del transporte público chocó contra la parte posterior de una góndola estacionada en el acotamiento de la vialidad.

Mencionó que, hasta el momento, suman 12 personas fallecidas y ocho heridas, estas últimas trasladadas a los hospitales 68 y 76 del IMSS, en el Estado de México, y Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México; algunos de los lesionados se reportan graves.

Testigos relataron que dos camionetas del transporte público chocaron en el lugar y una de ellas se estampó contra el vehículo tipo góndola estacionado en el acotamiento de la vialidad.

La emergencia fue atendida por servicios de urgencias y Protección Civil estatales y municipales, además de Cruz Roja y Policía Federal.

La camioneta que chocó de frente contra la góndola se dirigía al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Escrito en: fatales CHOQUES transporte, góndola, público, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas