Justicia

Murió ahogado, putrefacto que flotó en canal del ejido Poanas

Murió ahogado, putrefacto que flotó en canal del ejido Poanas

Murió ahogado, putrefacto que flotó en canal del ejido Poanas

EL SIGLO DE DURANGO

Hombre localizado en aguas del canal Santa Rosa–Tlahualilo si murió ahogado, revelan resultados de la necropsia.

El fallecido, que continúa en calidad de no identificado, tenía alrededor de una semana en las aguas del canal, y pese a que en un inicio se presumía que se trataba de un muerto violento, la necropsia reveló que murió ahogado y no le apreciaron huellas de violencia.

El cadáver fue ubicado por un agricultor, alrededor de las 16:00 horas del jueves, flotando en las aguas del canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del ejido Poanas, de Gómez Palacio. El agricultor ató el cuerpo con una soga para evitar que la corriente lo arrastrara y dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Con apoyo de los cuerpos de rescate sacaron el cuerpo del agua y, debido al avanzado estado de descomposición que presentó, fue imposible tener una media filiación, únicamente se dijo que el fallecido portaba como vestimenta camisa a cuadros con líneas blancas, pantalón de vestir color café, short negro con franjas amarillas, tenis color blanco con negro de la marca Puma, y como seña particular le apreciaron un tatuaje en el estómago con el nombre de “Raúl”.

El cuerpo fue ingreso al Semefo en calidad de no identificado donde le practicaron la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte asfixia por sumersión.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con una denuncia de desaparición del hombre que ayude con su identificación.

Escrito en: ahogados aguas, canal, cuerpo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas