Nacional

Suman 13 muertos por choque en la México-Pachuca

Suman 13 muertos por choque en la México-Pachuca

Suman 13 muertos por choque en la México-Pachuca

EL UNIVERSAL

Ascendió a 13 el número de víctimas mortales por el accidente ocurrido la mañana de hoy viernes en la autopista México-Pachuca; uno de los lesionados falleció cuando era trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que 12 personas murieron en el lugar y una más cuando era trasladada al citado hospital.

Agregó que dos lesionados permanecían en el hospital 68 del IMSS y otros dos en el 76 de la misma institución, ambos ubicados en Ecatepec; otro herido fue trasladado a un hospital del ISSSTE.

La mañana de hoy una camioneta del transporte público chocó contra la góndola de un vehículo de carga estacionado en el acotamiento de la autopista México-Pachuca, en el kilómetro 18 de la vialidad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que instruyó a las Secretarías de Movilidad, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos que apoyen a los familiares de los fallecidos y heridos del accidente en la autopista México- Pachuca.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hospital, autopista, Estado, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas