Kiosko

Torales y Villalobos, en conflicto en La Academia

Torales y Villalobos, en conflicto en La Academia

Torales y Villalobos, en conflicto en La Academia

EL SIGLO DE DURANGO

A la lagunera Montserrat Torales, participante de La Academia, no le gustó que el juez del programa, Horario Villalobos, se mofara de los cantantes que trabajan en bares ya que se sintió agredida pues ella se ha dedicado a esa actividad.

Torales se reunió con sus compañeros del reality show para contarles que se encontraba muy molesta con Horacio, tan es así que se le ocurrió hacer una votación para que los demás concursantes eligieran si querían o no a Villalobos en la emisión.

“Horacio es demasiado hiriente y agresivo en sus comentarios y muchos están fuera de lugar. Él no tiene la trayectoria ni se le acerca a Edith Márquez que es una señorona y que sabe de lo que está hablando”, dijo Montserrat a los demás.

Horario, por su parte, aprovechó para contestarle a la gomezpalatina en su programa Dispara Margot Dispara.

“Resulta que una participante llamada ‘Montse’, ella durante varios años trabajo como cantante de bar en Tailandia, entonces llega a La Academia que es una escuela de alto rendimiento, donde hay maestros que imparten distintas materias.

“Como jueces, juzgamos su trabajo cada domingo. Las criticas, les aviso, son para hacer una disección de lo que se ve o se escucha o se siente o se presenta y se da una opinión justamente para que la gente entienda la visión del crítico del trabajo en cuestión, dijo el conductor.

Enseguida agregó que, “esta mujer –Torales- le ha ocurrido como a varios cantantes de bar, no a todos, que como interpretan éxitos de otros tienen ese problema, que les cuesta trabajo encontrar su propio estilo. Ella dice que yo he denostado a todos los cantantes del bar del mundo y que mis críticas lejos de aportarle algo, ni le favorecen ni le gustan ni le acomodan”.

El hecho de que Torales pidiera que lo sacaran del programa le pareció de risa a Horacio.

“No te metes a un reality show que tiene estos elementos para luego decidir que tú vas a manejar el show. Lo primero es que para qué hace una votación, no es una democracia; que vaya con los productores y les diga que me saquen porque resulta que, de acuerdo a su propio concepto, yo hago mal mi trabajo”.

Horario agregó que Torales no canta mal y tiene tablas, sin embargo, debido al trabajo que tenía en bares de Tailandia no ha encontrado su verdadera voz.

Escrito en: La Academia trabajo, Torales, tiene, cantantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas