Regional

Invitan a inscribirse en certamen Señorita Juventud

Invitan a inscribirse en certamen Señorita Juventud

Invitan a inscribirse en certamen Señorita Juventud

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) invita a las jóvenes de 16 a 24 años de edad para participar en el certamen de belleza Señorita Juventud 2018, que se realizará el próximo 9 de agosto del presente año.

La Presidencia Municipal a través del IMJ dio a conocer el certamen y las bases de la convocatoria para todas las jóvenes interesadas en participar.

Habrá atractivos premios, además de que podrán representar a Lerdo en determinados eventos.

El objetivo de este certamen es elegir a una joven lerdense representante en el ámbito de la belleza dentro del marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra este próximo 12 de agosto.

Nallely Rosales Cruz, titular del Instituto Municipal de la Juventud, comentó que este certamen se realiza para destacar la belleza entre las jóvenes del municipio, por lo que a partir de la fecha se abre la convocatoria totalmente gratuita y en la que las interesadas deben acudir a las oficinas del IMJ, ubicado en C. Chihuahua No. 14 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las bases para participar son: Ser mujer lerdense de entre 16 a 24 años de edad, no haber sido reina de la ciudad ni haber ganado en algún certamen del estado de Durango, ser estudiante, residencia comprobable en el municipio de Lerdo, contar con actitud ganadora, así como contar con Código Joven (tramitable en las oficinas del IMJ).

La convocatoria se cerrará el día 30 de julio en punto de las 14:00 horas, según informó el IMJ.

Escrito en: Señorita Juventud certamen, Juventud, Municipal, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas