Durango

Otorgan dos semanas de vacaciones a burócratas de Madero

Otorgan dos semanas de vacaciones a burócratas de Madero

Otorgan dos semanas de vacaciones a burócratas de Madero

MARY VÁZQUEZ

Personal sindicalizado y de confianza que labora en la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero ya fueron autorizados para tomar un descanso por el periodo vacacional de verano.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Pedroza Alvarado, dijo que a partir de este viernes 20 de julio el personal de las diferentes dependencias tomará 15 días de asueto, y regresarán el día lunes 6 de agosto.

Agregó que no se afectará la operación de la presidencia en atención a la ciudadanía, ya que algunas dependencias que registran mayor actividad tendrán personal de guardia durante las dos semanas de descanso.

Aclaró que las vacaciones serán diferidas, se irá a descansar el personal de departamentos que no sea requerido durante esas fechas, mientras que en otras oficinas se hará un rol para que no se queden vacías.

Los departamentos y direcciones que se quedarán a brindar atención serán la Tesorería Municipal, Contraloría, Departamento Jurídico Municipal, Desarrollo Social, Obras Públicas, Limpieza, Parques y Jardines, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Ayuntamiento, Protección Civil, Bomberos y Tránsito y Vialidad.

"En esos casos, personal de guardia estará resolviendo las situaciones que se presenten, procurando brindar un servicio eficiente para la población maderense que así lo requiera" finalizó el funcionario

Escrito en: personal, Municipal,, guardia, dependencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas