Deportes

Primer sábado del Apertura

Primer sábado del Apertura

Primer sábado del Apertura

PRIMERA JORNADA

Cruz Azul quiere dejar de lado los fracasos.

 NOTIMEX

Con una renovación completa y con el objetivo de escribir una nueva historia, Cruz Azul recibe al Puebla en su presentación en el estadio Azteca, donde confía iniciar con el pie derecho ante sus seguidores.

En duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2018, previsto para las 17:00 horas, el cuadro celeste ha levantado grandes expectativas para el campeonato que inicia este viernes, por la forma en que fue armado.

La directiva del club externó toda la confianza al equipo que conjuntaron tanto el Director Deportivo Ricardo Peláez, como el técnico luso Pedro Caixihna, y hoy tendrá su primera prueba para demostrar su potencial.

Aunque apenas será la fecha inicial de la competencia, el tener una buena pretemporada marcará la pauta de lo que será la "Máquina Cementera" y con ello dejar constancia de que ahora sí se hicieron las contrataciones acordes a lo que pretende el club.

El pleno de la directiva señaló apenas hace unos días que con el plantel con que se cuenta, Cruz Azul está más que obligado a conseguir el campeonato y terminar con casi 21 años de sequía en el escenario donde tuvo sus grandes glorias.

 EMOCIÓN

Pachuca y Monterrey quieren empezar de la mejor forma una nueva era en la historia de sus franquicia cuando se vean en las caras en su debut dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Luego de un año complicado, la directiva del conjunto hidalguense decidió que era momento de tomar otra dirección y decidió darle las gracias al uruguayo Diego Alonso y darle la oportunidad al técnico español Francisco Ayestarán.

 ESFUERZO

Guadalajara inicia una nueva era en la visita que realizará a la frontera para verse las caras con Xolos, que quieren reforzar lo hecho el semestre pasado, en duelo de la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Un nuevo capítulo en su historia es el que quiere escribir el cuadro tapatío en este certamen que se caracteriza por ser "post Matías Almeyda", el técnico que más satisfacciones le ha dado a este equipo en toda la década.

 DUELO FELINO

Tigres de la UANL aspira empezar con el "pie derecho" el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX cuando reciba a León, que tiene muchas cuentas pendientes, en juego de la primera jornada.

Una gran decepción fue para el cuadro regiomontano el semestre anterior, pese a que no ofrecieron su mejor versión en la fase regular, se ha hecho una costumbre que en la fase final desarrollan lo mejor de su futbol, lo cual no sucedió y los dejó fuera en cuartos de final.

Así se vivirá el primer sábado del actual torneo.

 N Hoy se cierra con duelo felino.

Jammedia

Escrito en: Torneo, Apertura, Cruz, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas