Justicia

Corriente fatal: 3 muertes en 7 días

Una de las víctimas cayó al cuerpo de agua cuando se encontraba ebria

Corriente fatal: 3 muertes en 7 días

Corriente fatal: 3 muertes en 7 días

EL SIGLO DE DURANGO

Con la ayuda del personal del Cuerpo de Bomberos, este jueves, fue rescatado el cadáver putrefacto de una persona localizada en el Canal Santa Rosa-Tlahualilo; es el tercero encontrado en una semana en afluentes de la región lagunera.

En solo siete días, tres hombres murieron ahogados en estas aguas que son usadas para el riego de cultivos.

Dos motivos se han identificado en los tres hechos: o se introdujeron para nadar o cayeron accidentalmente bajo los influjos del alcohol.

TERCERO

El hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposiciónes el caso mas reciente.

Fue un habitante de nombre Antonio, quien descubrió el cadáver y avisó a las autoridades. Para cuando llegaron los policías, el ya había atado el cuerpo con una soga para evitar que se moviera del lugar.

Tras corroborar el hallazgo, llegó personal de Bomberos de Gómez Palacio, quienes en presencia de los elementos de Protección Civil, la Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, procedieron a sacar el cuerpo. Pese al avanzado estado de descomposición, le apreciaron un tatuaje en el abdomen con la palabra "Raúl". Vestía pantalón de vestir color café y camisa a cuadros, short negro con franjas amarillas, tenis color blanco con negro de la marca PUMA.

La Fiscalía General del Estado comunicó que no ha sido identificado, pero se estableció que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

DOS PREVIOS

El 13 de julio, en el mismo canal, Roberto Castro Gutiérrez, de 53 años, fue encontrado muerto, una de las versiones de su muerte es que cayó al agua porque estaba en completo estado de ebriedad. El día 17, Jorge Armando Cruz Florencia, de 39 años, fue localizado ahogado en el canal del Sacramento de Gómez Palacio, punto en el que se metió a nadar.

Escrito en: ahogados cadáver, estado, Palacio,, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas