Regional

Sin apoyo, alumnos de El Salto

Sin apoyo, alumnos de El Salto

Sin apoyo, alumnos de El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Un grupo de jóvenes de planteles educativos como el Instituto Tecnológico de El Salto (ITES), Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal (CBTF) y del Colegio de Bachilleres (Cobaed) de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, lamentaron que no se les haya apoyado, como parte del grupo de danza folklórica Quetzali, para participar en los eventos de la Feria Nacional Durango 2018 (Fenadu).

"Nosotros nos unimos en esta ocasión para representar a nuestro munipio y de algún modo a los jóvenes que nos gusta y que nos apasiona la danza folklórica buscamos participar en la Fenadu 2018. Sería nuestra tercera participación", comentó uno de los estudiantes.

Desafortunadamente, señalaron, el año pasado, por falta de recursos económicos, no pudieron asistir; sin embargo, dijeron, este año realizan diversas actividades para recaudar fondos y así poder viajar a la ciudad de Durango.

No obstante que ya solicitaron apoyo a autoridades locales, afirmaron que el dinero recabado es muy poco, por lo que piden el respaldo de instancias estatales para poder asistir con su espectáculo a la Feria Nacional Durango 2018.

Escrito en: CBTF grupo, ciudad, 2018., jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas