Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CONDENA REGÍMENES

El presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó a los regímenes de Nicolás Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua, durante el acto de instalación de las sesiones ordinarias del nuevo Congreso de Colombia para el periodo 2018-2022. "Nos duele -nos sigue doliendo- Venezuela. Condenamos una vez más ese régimen oprobioso que ha producido tanta miseria", dijo Santos.

ATAQUE MASIVO

Las fuerzas de Israel lanzaron un ataque masivo contra posiciones de Hamas en la Franja de Gaza, después de un intercambio de disparos entre tropas israelíes y palestinos durante la Gran Marcha del Retorno y luego de que los militantes lanzaron cohetes hacia el sur del Estado hebreo. La Presidencia palestina pidió la intervención de la comunidad internacional para evitar una escalada.

VAN 17 FALLECIDOS

A 17 aumentó el número de personas fallecidas por la volcadura y posterior hundimiento de una embarcación turística anfibia que navegaba en el Lago Table Rock, en el suroeste de Misuri, debido a una tormenta registrada en la zona, indicaron fuentes oficiales. Tras contabilizarse las 31 personas que viajaban en la embarcación la noche del jueves, se confirmó que 17 murieron, incluidos algunos niños.

Escrito en: embarcación, personas, durante, lanzaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas