Durango

Prevén instalar más cámaras en Durango

Prevén instalar más cámaras en Durango

Prevén instalar más cámaras en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Al hablar sobre la percepción de inseguridad en el municipio de Durango que, de acuerdo a la medición del Inegi, subió en junio, el gobernador de Durango José Aispuro Torres afirmó que han bajado los índices de violencia.

“Qué es lo que ha sucedido, los hechos violentos que pasan no sólo en la entidad sino en el país hacen que se perciba que hay mayor inseguridad pero no es porque haya un número mayor de hechos delictivos sino que hay una percepción, por eso tenemos que seguir trabajando”, señaló.

Dijo que el reto continúa y exhortó a los municipios a hacer un esfuerzo adicional para una mayor prevención. Asimismo, informó que se comprarán más cámaras para la videovigilancia en Durango y Gómez Palacio; y de manera gradual en otras ciudades del estado.

Y es que, Durango como La Laguna quedaron fuera de la lista de las seis ciudades con menor percepción de inseguridad, según los resultados de la ENSU, correspondientes a la primera quincena de junio, cuando en la edición anterior, ambas estaban incluidas.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO Cámaras Durango ENSU Durango, mayor, inseguridad, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas