Deportes

GENERALES

Generales divide triunfos con Diablos

Generales divide triunfos con Diablos

Generales divide triunfos con Diablos

AGENCIAS

Los Generales de Durango dividieron triunfos ante los Diablos del México, después de que el viernes no se pudiera jugar el primer juego de la serie por lluvia.

PRIMERO

Carlos Moncrief abrió el juego con doble y Dustin Geiger caminó, luego de ponche a Moisés Gutiérrez. Jon del Campo entregó el segundo tercio, pero Luis Alfonso García respondió con un sencillo remolcador.

Todavía, Daniel Núñez mandó la segunda al plato, con un inatrapable al izquierdo. Da Silva (3-0) colgó los dos primeros ceros, con ayuda de dos dobles matanzas, pero en la tercera se descuidó con Carlos Figueroa y se la sacó por el derecho, con uno en circulación.

LABOR

El brasileño cumplió con cinco entradas, para 10 hits, par de anotaciones, dos bases y un ponche. Su efectividad quedó en 1.61. En las dos temporadas tiene marca de 10-1.

Mayckol Guaipe colgó un gran cero en la sexta y Dustin Geiger (2) puso la pizarra 4-2, cuando botó la esférica a Fabián Cota en la séptima.

Juan Sandoval logró el salvamento.

SEGUNDO

Luis Alonso Mendoza salió inspirado y guardó con celo los secretos de su pitcheo, para llevar a Diablos Rojos del México a una victoria al son de 7-2 sobre Generales de Durango.

El ganador fue Mendoza (1-1), con buena labor de seis entadas completas con cinco imparables, ocho chocolates, un pasaporte y una carrera; Carlos Morales se encargó de cerrar el juego.Gabriel García (0-1) cargó con la derrota.

Diablos Rojos se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, al tomar frío al abiertos Gabriel García, a quien le hicieron tres carreras.

Iván Terrazas recibió pasaporte con las bases llenas, con el que de "caballito" anotó Alexei Ramírez.

Íker Franco coronó el ataque al pegar sencillo al bosque izquierdo, con el que anotaron Yeison Asencio y Terrazas.

Generales se metió a la pizarra con una carrera, gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso García.

Diablos contestó con dos en la quinta. La primera entró con jonrón de Alexei Ramírez, mientras que la otra la trajo Luis Jiménez con elevado de sacrificio al izquierdo, con el que anotó David Vidal.

Durango hizo su segunda carrera en la séptima entrada, gracias a un batazo saltarín por el pítcher, de Rogelio Noris, quien se apuntó el infiedhit productor.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Diablos, pizarra, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas