Deportes

Durango recibe a los mejores

Del 27 al 29 de julio el Club Campestres de Durango recibirá la competencia; Los campeones del mundo estarán jugando este certamen

Durango recibe a los mejores

Durango recibe a los mejores

EL SIGLO DE DURANGO

La pasión, alegría y emoción del frontenis se vivirá al máximo en Durango, en donde los amantes de esta disciplina disfrutarán al 100 por ciento.

Ya está todo listo para recibir a los mejores jugadores de frontenis a nivel mundial en el Club Campestre de Durango, en el tradicional Torneo de Frontenis Fenadu 2018, donde se contara con los mejores pelotaris Mexicanos, actuales campeones del mundo, entre los que cabe destacar a Arturo Rodríguez Faisal "el Tury" y Héctor Rodríguez Gasca "Chicho".

Las paredes del Club Campestre de Durango se vestirán de manteles largos, ya que también estarán compitiendo los campeones mundiales juveniles Issac Pérez "Colimita", José Roberto López "Betillo" y Carlos Alberto Torres "el Chiquis", entre otros

COMPROMISO

La cita es este próximo viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio en las instalaciones del Club Campestre de Durango a partir de las 10 :00 horas.

Las competencia será las divisiones: Primera y Segunda fuerza, individual y dobles y en las categorías A, B y C de veteranos.

De esta manera, el Club Campestre de Durango volverá a ser el anfitrión de los mejores forntenistas de México, quienes ya tienen como tradición entrar a las paredes duranguenses.

Cabe mencionar que existe venta de boletos para el público en general, quienes aman y disfrutan del gran espectáculo que dan los participantes.

El ambiente familiar le da un plus a la competencia, en donde se viven horas de convivencia fueras de las paredes y dentro, grandes emociones.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Frontenis Campestre, Durango, Club, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas