Justicia

Accidentes viales dejan 8 lesionados

Accidentes viales dejan 8 lesionados

Accidentes viales dejan 8 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de accidentes automovilísticos suscitados en diferentes puntos del estado, resultaron en un total de ocho personas lesionadas, por lo menos la mitad sufrió daños de consideración.

En Santiago Papasquiaro...

El primero fue un choque reportado a las 7:00 horas del sábado. Se indicó que en la carretera estatal Tepehuanes-Santiago Papasquiaro, se encontraba un vehículo Dodge, Caravan, modelo 1992, color arena, que se había impactado de frente contra una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2009, color blanco.

En el sitio se hablaba de por lo menos seis personas lesionadas, al acudir las autoridades y cuerpos de socorros, comprobaron que había siete implicados. Comenzaron el rescate y la identificación de los afectados.

Juan Eduardo Reyes Enríquez, de 30 años de edad, y Carlos Daniel Gambino Hernández, de 19 años, ambos originarios de Santiago Papasquiaro, resultaron mas lesionados, sufrieron desde fracturas de pelvis y rodilla hasta traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

Precisamente ellos, iban a bordo del vehículo que provocó el accidente, la causa identificada fue invasión de carril.

En la camioneta impactada, se encontraba Abel Pérez Peña, con domicilio en el municipio Salvador Alvarado, de Sinaloa, el único ileso del hecho, el resto de sus acompañantes fue afectado.

Se reconoció a, Angélica Sánchez, Andrés Pérez, Manuel y Máximo, cuyo destino médico se desconoce.

En Durango...

En la capital, se registró otro accidente, este provocado por el exceso de velocidad, el saldo fue de dos hombres lesionados.

La madrugada de este domingo, Alberto Arciniega Espinoza, de 57 años de edad, y Juan Manuel Maturino Ruíz, de 51 años, ambos domiciliados en la localidad Abraham González, se volcaron a bordo de una camioneta Ford, Explorer, modelo 1994, color azul.

Alberto acabó con traumatismo craneoencefálico moderado, Juan Manuel con traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía General del Estado que da seguimiento al hecho, comunicó en un reporte, que la unidad era conducida por Alberto, quien perdió el control del volante debido al exceso de velocidad. Ellos se accidentaron en la carretera que va de Abraham González al poblado Málaga.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Manuel, camioneta, modelo, traumatismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas