Justicia

Localizan cadáver putrefacto en Torreón

Localizan cadáver putrefacto en Torreón

Localizan cadáver putrefacto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Exinterno aparece muerto en terreno baldío de la colonia Cerro de la Cruz de Torreón.

El hallazgo ocurrió la tarde del este domingo, cuando unos menores que jugaban en el área percibieron un fétido olor y al aproximarse encontraron el cadáver maniatado por lo que rápido avisaron a sus padres, quienes a su vez dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Hasta el terreno baldío localizado frente a una vivienda abandonada de la calle Allende y avenida Matamoros, de la citada colonia Cerro de la Cruz, acudieron los agentes asignados al sector, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.

Fue debajo de unos escombros que las autoridades localizaron el cuerpo del joven, mismo que estaba con el pantalón hasta las rodillas, con las manos atadas hacia atrás con un cable en color negro, con un trapo en la boca de color blanco y un torniquete en el cuello elaborado de alambre, ya en avanzado estado de putrefacción.

En el mismo lugar del hallazgo el fallecido fue identificado con el nombre de Ángel David Martínez Romero, de aproximadamente 23 años de edad, con domicilio en la colonia Victoria, de Torreón.

Según familiares del mismo, desde la tarde del sábado no sabían nada de el luego de que salió de su casa con dirección a una reunión con sus amigos.

Ángel David estuvo detenido hace 6 años en el tutelar de menores, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor con la que determinarán la causa formal de la muerte.

Escrito en: homicidios Violencia colonia, cadáver, hallazgo, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas