Justicia

Atrapan a dos puchers de cristal en Santiago Papasquiaro

Atrapan a dos puchers de cristal en Santiago Papasquiaro

Atrapan a dos puchers de cristal en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Juan Carlos ‘N’, de 37 años de edad, y Luis Fernando ‘N’, de 39 años, operaban como narcomenudistas en el municipio de Santiago Papasquiaro, fueron capturados por Policías Estatales en diferentes cacheos.

El primero fue detenido en la colonia Arroyo del Tagarete, traía 37 envoltorios con cristal. Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, lo encontraron en la calle Palmas sentada en la banqueta; sin embargo, al notar la presencia de los agentes comenzó a correr. Desde luego le dieron alcance al poco tiempo, así le encontraron la mercancía.

Por su parte, Luis vendía el mismo tipo de droga que Juan Carlos, solo que en la colonia El Paraíso; le aseguraron 33 dosis de ‘meta’.

El fue capturado en la calle Centenario, agentes lo vieron cuando hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se acercaron para informarle que cometía una falta administrativa, pero en cuanto los vio intentó huir del lugar.

Pese a su máxima velocidad lograron su detención.

Ambos son investigados por delito contra la salud, y de ser encontrados culpables pasarían por lo menos dos años en prisión.

Escrito en: Narcomenudeo Durango Juan, ‘N’,, Luis, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas