Kiosko

María de Nati, la revelación española

La joven figura en la serie Todo por el juego que ya llegó a México

María de Nati, la revelación española

María de Nati, la revelación española

AGENCIAS

La serie española Todo por el juego ha llegado a México a través de un sistema de cable. Su primer capítulo se transmitió el pasado 15 de julio, después del final del Mundial de Rusia.

En el elenco del melodrama figura María de Nati, un actriz española que a sus 20 años de edad se ha vuelto muy solicitada en el cine y la televisión gracias a su talento. La prensa de su nación ha hechos buenos comentarios a su trabajo.

Con motivo del arribo de dicha producción a Tierra Azteca, María habló con El Siglo de Torreón desde Madrid. Comentó que se encuentra muy emocionada de que Todo por el juego ya pueda ser vista en Latinoamérica.

"Estoy muy contento de que la serie ya se esté viendo en América en países como en México, donde mis padres tomaron su luna de miel", expuso vía telefónica.

La joven dijo que le encantó la idea de que la serie debutará justo en este mes en el que se llevó a cabo la final del Mundial de Rusia.

"Yo creo que esta serie lleva una bendición de arriba como para que llegara en el momento perfecto en el que sigue la fiebre por el futbol".

María de Nati sostuvo que este trabajo televisivo está basado en la novela "El fútbol no es así" escrita por el actual Presidente de la Liga española, Javier Tebas junto a Pedro Torrens.

"Todo... incluye temas sombríos como las apuestas, la corrupción y las mafias, así como otros temas relacionados con este deporte.

"Veremos también que a veces los malos no son tan malos como parecen y los buenos tampoco son tan buenos; es una gran historia", comentó.

En la trama, De Nati da vida a "Lucrecia", una joven que se ha perdido en el camino, en parte, por problemas familiares.

"Ella es una chica que se encuentra desesperada. No tiene un marco familiar como el de otras jóvenes, sus padres ya ni duermen juntos. Esto, la ha llevado a entrar en un mundo de

adicciones", comentó.

Por otro lado, María dijo que además de Todo por el juego protagoniza otras dos series Bajo la red y la víctima número ocho.

"Bajo la red se estrenará en otoño. La víctima número ocho, es de los creadores de Vis a Vis y de La casa de papel. Espero que también lleguen pronto a México".

¿De qué trata?

En Todo por el juego, "Mariano Hidalgo" (interpretado por Roberto Enríquez), es un empresario hincha de un club español de la segunda división quien empieza a maquinar en contra de la administración del club en momentos en que el equipo está en descenso por mala administración del Presidente del equipo: "Fernando Saldaña" (interpretado por Pedro Casablanc).

Sin embargo, en la serie el público verá que el descenso no se debe únicamente a una mala gestión, sino que hay otros asuntos turbios que empañan el desempeño del equipo.

Más de María

La joven ha sorprendido con su talento actoral y musical

De niña se ponía los tacones de su mamá para jugar a las películas.

En España la gente la conoció porque acudió a cantar a El hormiguero.

Su primera oportunidad llegó con la serie Águila roja.

En cine debutó en Qué Dios nos perdone.

Escrito en: María de Nati serie, María, Todo, española

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas