Durango

ATAD

Crece 15% revisión mecánica de autos

Crece 15% revisión mecánica de autos

Crece 15% revisión mecánica de autos

SAÚL MALDONADO

En las últimas semanas se ha incrementado la afluencia de autos en los talleres mecánicos por la temporada vacacional, sobre todo para la revisión de frenos y suspensión, señaló Armando Soto Luna, presidente de la Asociación de Talleres Automotrices de Durango (ATAD).

Dijo que el aumento en vehículos que acuden a una reparación y/o afinación es de entre el 10 y 15 por ciento y son principalmente quienes buscan salir de vacaciones y quiere irse con la seguridad de que no tendrán un problema mecánico.

"La causa principal por la que acuden es a la revisar y arreglar la suspensión y los frenos, para vacacionar con mayor seguridad, muchos más ya aprovechar para la afinación", comentó el empresario mecánico.

Pero también hizo una recomendación a quienes van a salir a carretera, y aclaró que no basta solo con llevar el auto a reparación sino que es necesario que se cuente con un extintor, el gato, cruceta, llanta de refacción y un infla llantas para ir más seguro a cualquier destino.

Por lo pronto, los talleres mecánicos continúan con la campaña de Afinando no estoy Contaminando que arrancaron conjuntamente con las autoridades del Medio Ambiente Municipal.

"La causa principal es para revisar y arreglar la suspensión y los frenos, muchos más ya aprovechar para la afinación”.— ARMANDO SOTO

Escrito en: ATAD talleres mecánicos causa, reparación, principal, revisar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas