Deportes

Juegos Centroamericanos

México sufre tercer revés en beisbol

México sufre tercer revés en beisbol

México sufre tercer revés en beisbol

AGENCIAS

El equipo mexicano de beisbol sufrió su tercer descalabro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al caer por pizarra de 7 carreras a 1 ante su similar de Puerto Rico, el único equipo invicto que queda en el certamen.

En duelo disputado en el Estadio Édgar Rentería, la novena mexicana (1-3) tomó ventaja en la segunda entrada con una carrera de Luis Juárez, pero su oponente (4-0) “despertó” en el tercer inning con un rally de tres carreras.

Otro rally similar permitió a los puertorriqueños ampliar la ventaja en el quinto capítulo, para finalmente sentenciar el partido con una rayita más en el séptimo.

El pitcher ganador fue Iván Maldonado, que en ocho entradas permitió una carrera y cinco hits; cargó con la derrota Jesús Soto, quien en cuatro entradas permitió seis hits y cinco carreras, todas limpias.

MAL Y DE MALAS

Luego de sus caídas 0-5 ante Cuba y 1-9 con Colombia, el de ayer fue el tercer revés “azteca”, que solo pudo imponerse 5-0 a su similar de Nicaragua. Hoy chocará con la novena de Panamá.

Escrito en: Juegos Centroamericanos tercer, permitió, similar, revés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas