Kiosko

FENADU

Cristian Castro le canta a Durango

Los éxitos del intérprete resonaron en la Velaria.

Cristian Castro le canta a Durango

Cristian Castro le canta a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El tercer fin de semana de la Feria Nacional Durango (Fenadu) llegó junto a Cristian Castro. Después de que artistas como Paty Cantú, Emmanuel y Mijares, María León y Ramón Ayala, entre otros, hicieran lo suyo en la Velaria del recinto ferial, el reconocido cantante arribó al mismo escenario, listo para conquistar a los duranguenses tras de su última visita en septiembre de 2016 junto al cantautor Aleks Syntek.

Pasadas las 21:00 horas las luces de la Velaria se encendieron para anunciar la salida de Castro. 'Enamorados' fue la primera ovación de la noche que constantemente se veía amenazada por la lluvia y que afortunadamente no impidió que el público acudiera a la cita con el cantante.

Acompañado de varios músicos eligió 'Simplemente tú' para continuar el concierto, seguido de 'Dicen', 'No hace falta' y otras de las favoritas 'Es mejor así' y 'Lloran las rosas'.

'Así era ella' puso un ambiente nostálgico, ideal para dar la bienvenida a un homenaje al 'Príncipe de la Canción', José José.

De él se escucharon 'La nave del olvido', 'Nunca voy a olvidarte', 'Culpable soy' y 'Vuélveme a querer'.

Los tributos siguieron. Juan Gabriel no podía faltar y Cristian interpretó 'Abrázame muy fuerte'.

De regreso a su repertorio Durango coreó 'No podrás' y 'Lloviendo estrellas'. Tras una salida falsa volvió con más energía, listo para dejar todo en el escenario una vez más con 'Ángel', 'No puedo arrancarte de mi', 'Amor' y 'Azul'. Entre aplausos y gritos eufóricos la noche llegó a su fin al ritmo de 'Tu corazón', tema que formó parte del soundtrack de la cinta animada de Disney 'Mulán'.

A TODO PULMÓN

'No hace falta', 'Es mejor así' y 'Lloran las rosas' fueron algunos de los temas más coreados de la velada que el 'Gallito feliz' regaló a los duranguenses.

Escrito en: CRISTIAN CASTRO fenadu Cristian, Durango, Velaria, listo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas