Justicia

ACCIDENTES VIALES

En pocas horas, 8 lesionados en la ciudad tras choques

En pocas horas, 8 lesionados en la ciudad tras choques

En pocas horas, 8 lesionados en la ciudad tras choques

EL SIGLO DE DURANGO

En la ciudad, tres accidentes viales dejaron un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellas un bebé.

FAMILIA IMPACTADA

Cinco lesionados fue el saldo de un choque en el fraccionamiento Guadalupe, que fue provocado por un transportista el cual huyó del lugar.

Los afectados iban en un auto Honda Accord 1998, color negro. Luis Daniel Ibarra Sosa, de 22 años, estaba al volante, precisó la Fiscalía en un reporte.

Se trasladaban por la calle Viña del Mar pero al llegar a la avenida Mar de Plata fueron embestidos por el camión número 16, color azul con blanco, Daimler Chrysler 2016.

Cuerpos de socorros auxiliaron a las víctimas: Diana Patricia López Gallegos, de 25 años, policontundida y con esguince cervical; Gloria María Gallegos Flores, de 45 años, con trauma cerrado de tórax y abdomen; René López Isidro, de 46 años, con esguince cervical y policontundido, así como un bebé de 15 meses, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y Luis, con esguince cervical y fractura de columna.

UN PAR EN MOTO

Carlos Daniel Nájera Soria, de 21 años, y su amigo Jonathan Alberto Contreras Chico, de 22 años, ambos vecinos de la colonia San José III, iban a bordo de una moto cuando se impactaron contra un coche Chevrolet Corsa. Fueron trasladados al Hospital 450 ya que sufrieron graves lesiones como trauma severo de tórax y abdomen, y fractura de fémur.

El otro afectado también se trasladaba en moto, solo que no se impactó contra otro vehículo sino que al circular por el bulevar Francisco Villa derrapó y cayó.

Igual que los dos chicos de la colonia San José III, se reportó con lesiones importantes como traumatismo craneoencefálico severo y fractura de clavícula derecha.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años,, fractura, esguince, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas