Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
lun 30 jul 2018, 9:10am 2 de 42

Generales explota sus cañones, pero se lleva la derrota

Ataque. Los bates de Generales tronaron, pero no pudieron evitar el descalabro.


A pesar de que hubo jonrones de Yancarlo Angulo, Luis Alfonso García y José Luna, Generales de Durango no se alcanzó a reponer y cayó al son de 9-11 ante Rieleros de Aguascalientes, que se llevó la serie.

Con el resultado, Generales dejó su marca en 9-13.

LABOR

La victoria fue para Carlos Chávez (4-0), quien conservó su invicto, al tirar cinco tandas y dos tercios con ocho imparables, siete abanicados, dos pasaportes y cinco anotaciones; continuaron Gabe Aguilar, Francisco Moreno y Ryan Kussmaul, quien se llevó su segundo rescate del torneo.

El derrotado Gabriel García (0-2) solo se sostuvo dos entradas y un tercio, en las que le dieron ocho hits (entre ellos tres jonrones), dos ponches, sin base y seis carreras; le siguieron Sergio Valenzuela, Édgar Torres, Jesús Alcántar, Juan Rodríguez, Ozzie Méndez, Maickol Guaipe

ACCIÓN

Rieleros se fue adelante en la misma primera, gracias a jonrón de dos carreras de Félix Pérez.

La ofensiva local siguió y en la tercera hizo cuatro rayitas. Jerome Peña pegó jonrón sin gente en base, mientras que Saúl Soto la sacó con dos en base por el izquierdo.

Generales empezó a remar contra la corriente en la cuarta, al hacer tres rayitas. La primera la produjo Daniel Núñez con doblete, y luego él mismo anotó impulsado por jonrón por el izquierdo de José Luna.

Rieleros recuperó ventaja con tres rayitas en la quinta. Christian Presichi atizó doblete de dos carreras; luego anotaron dos con sencillos de Eliezer Ortiz y Tony Campana.

PODER

Durango atacó con dos anotaciones en la sexta. Luis Alfonso García produjo la primera con jonrón solitario al izquierdo; Carlos Garzón impulsó la segunda con sencillo.

La respuesta de Rieleros vino con una rayita en la sexta, producción de José Vagas con sencillo.

La tropa de Villa siguió luchando y lo demostró al hacer dos carreras en la séptima, gracias a imparable productor de Jorge Vázquez, productor de ambas.

Yancarlo Angulo acercó a Generales en la octava, cuando pegó su segundo jonrón de la temporada, el cual fue de dos carreras, pero ya no le alcanzó el tiempo a Generales.

Ataque. Los bates de Generales tronaron, pero no pudieron evitar el descalabro.
RELACIONADAS

generales de durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry