Deportes

La cima es cosa de cuatro

Pumas, que goleó al Necaxa, es el líder por diferencia de goles; Cruz Azul, Monterrey y Tigres tambié tienen marca perfecta

La cima es cosa de cuatro

La cima es cosa de cuatro

AGENCIAS

Se fueron dos jornadas en el Apertura 2018 y Pumas, Cruz Azul, así como los equipos regios, no aflojan en su andar. Los cuatro conjuntos comparten la cima con seis unidades, sólo que los universitarios marchan líderes por ser la mejor ofensiva del certamen, con siete anotaciones.

Los otros cuatro que complementan a los primeros ochos son Querétaro (4), América (3), Toluca (3) y Lobos BUAP (3).

Por otra parte, las Chivas se encuentran en la posición 15 sin ningún punto registrado todavía. Mientras que el último lugar es compartido por León y Veracruz sin unidades y con diferencia de -4, la peor de la Liga MX.

EN EL INFIERNO

El conjunto Lobos BUAP dejó los últimos lugares de la tabla de cocientes, en la que ahora ocupa el sexto sitio, luego de su triunfo de este domingo 2-0 sobre colero Tiburones Rojos del Veracruz.

Con esta victoria, Lobos mejoró su porcentaje de manera considerable, para dar un gran salto en ese departamento, en espera de mantenerse en esa zona lo que resta del joven torneo.

GOLEO

El delantero chileno de Rayos del Necaxa, Víctor Dávila, se convirtió en el primer jugador que encabeza la tabla de goleo individual del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al sumar tres tantos en su cuenta personal.

Dávila está enrachado, ya que en la jornada inaugural marcó un gol en el triunfo de 2-1 sobre el Club América y este domingo, en la jornada dos, consiguió un doblete en la derrota de su escuadra 3-5 ante Pumas de la UNAM.

Los dos goles de Carlos González, de Pumas, permitieron que Paraguay estuviera presente entre los países con anotadores el fin de semana en México. Además de las dos dianas del delantero, hubo siete anotaciones de argentinos, cinco de chilenos y mexicanos, y una de peruanos, colombianos, uruguayos, franceses y estadounidenses para sumar 24.

Escrito en: Apertura 2018 Liga MX cuatro, Lobos, siete, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas