Deportes
AGENCIAS
lun 30 jul 2018, 9:14am 6 de 42

POR EL MUNDO

Advíncula ha sido internacional en 70 ocasiones.


Luis Advíncula, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, que pertenece al Tigres mexicano, jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano, según ha informado este domingo el club madrileño, que se guarda una opción de compra.

Advíncula, de 28 años, tiene una dilatada trayectoria profesional que comenzó en Perú en equipos como el Juan Aurich y el Sporting de Cristal, en el que estuvo hasta 2012.

A partir de ese momento comenzó un peregrinar por Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

Isner se impone en la final de Atlanta ante Harrison

El estadounidense John Isner, número 9 de la ATP, se ha impuesto en la final del máster 250 de Atlanta, disputado sobre pista dura, a su compatriota Ryan Harrison por 5-7 6-3 y 6-4, en dos horas de partido.

En el primer set, aunque el jugador de 2.08 metros de altura logró ocho saques directos por cuatro de su oponente, el servicio de Harrison fue más eficaz al igual que su resto, donde ganó más puntos en primera (24%) y en segunda devolución (50%) que Isner, cuyo porcentaje fue de 13 y 20 respectivamente.

Isner, se sobrepuso en las dos mangas siguientes, aseguró su servicio sin dar posibilidad a una rotura y mejoró su eficacia en el resto para llevarse el partido.

Juan Martín del Potro quiere ser el rey en tierras mexicanas

El argentino Juan Martín del Potro, cuarto del ránking de la ATP, intentará convertirse en el mejor tenista en tierras mexicanas en 2018 y lo conseguirá si gana el próximo sábado el torneo de Los Cabos, que empezará este día.

Del Potro, ganador del ATP 500 de Acapulco el pasado mes de marzo, es el primer favorito del ATP 250 de Los Cabos, que contará con cinco de las 30 mejores raquetas del mundo.

En una de sus temporadas de mejor rendimiento, con triunfos en Acapulco y en el Masters 1.000 de Indian Wells, el jugador de Tandil alcanzó los cuartos de final en Wimbledon, torneo en el que fue eliminado en cinco sets por el español Rafael Nadal.

Cristiano Ronaldo llega a Turín para empezar entrenamientos con Juventus

El astro portugués Cristiano Ronaldo ya se encuentra en la ciudad de Turín para empezar oficialmente los entrenamientos con la Juventus.

Este día iniciará su preparación junto a los jugadores que disputaron la Copa Mundial Rusia 2018, mientras el club se encuentra de gira.

Este domingo aterrizó en tierras italianas para iniciar la preparación de la siguiente campaña de la Serie A, por lo que "CR7" fue recibido por aficionados de la "Vecchia Signora" y por personal del club.

El portugués entrenará junto a los jugadores que participaron en la justa mundialista de Rusia, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín, que regresan luego de sus vacaciones.

Advíncula ha sido internacional en 70 ocasiones.
RELACIONADAS

Por el mundo BREVES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry