Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Hombres armados emboscan y matan a dos hombres

Los cadáveres no llegaron a Semefo ya que así lo decidió la familia.

Hombres armados emboscan y matan a dos hombres

Hombres armados emboscan y matan a dos hombres

EL SIGLO DE DURANGO

La violencia volvió a cimbrar la comunidad Tierras Coloradas del municipio de Mezquital, donde la tarde del sábado un par de hombres fueron atacados a balazos hasta matarlos.

Autoridades estatales recibieron el reporte del hecho, vía telefónica; de inmediato un grupo de Policías Investigadores de Delitos acudió al lugar.

Se sabe que los hombres muertos fueron emboscados por varios varones empistolados cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Fuentes consultadas por El Siglo de Durango indicaron que los occisos fueron Santiago Flores Flores, de 32 años de edad, y Gregorio Cabada Ayala, de 25 años, ambos originarios de Tierras Coloradas.

EL ATAQUE

Pobladores estimaron que la agresión ocurrió a las cuatro y media de la tarde, cuando los victimados se trasladaban a bordo de un camión de tres toneladas, marca Dodge, línea RAM 2009, color negro. Fueron emboscados por sujetos que traían armas calibre .223 y .22 milímetros, así lo mostraron varios cascos percutidos encontrados en la escena del crimen.

Los agentes investigan el hecho para esclarecerlo. Por su parte la familia decidió que los cadáveres no fueran trasladados al Servicio Médico Forense, sino que se quedaran en Tierras Coloradas para su entierro.

Santiago y Gregorio tenían varias heridas de bala en el tórax y abdomen.

UN OCCISO TRAS EXPLOSIÓN

Luego de convalecer 11 días en el Hospital 450, falleció Francisco Javier Álvarez Martínez, de 51 años, quien era originario del municipio de Vicente Guerrero. Su muerte fue producto de un accidente que sufrió en su casa, en la colonia Chicago, cuando explotó la estufa de la cocina y resultó con quemaduras graves. El Servicio Médico Forense precisó que fue a causa de quemaduras de primer y segundo grado, en el 60 por ciento de su superficie corporal.

Escrito en: homicidios durango homicidios emboscados Tierras, Servicio, varios, Gregorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas