Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 30 jul 2018, 9:09am 5 de 23

Empistolados en moto atacan a pareja

Víctimas. Solo atacaron a balazos al hombre, se piensa que debido a problemas personales los cuales no fueron detallados. (ARCHIVO)


Sujetos en motocicleta intentaron matar a un hombre que se trasladaba en una camioneta acompañado de su esposa; los interceptaron y luego uno de los empistolados le disparó.

El hecho ocurrió en la salida de la localidad La Fortuna, de Gómez Palacio, precisó la Fiscalía General del Estado. César Borbón Zaragoza, de 41 años de edad, fue el objetivo de los empistolados. Él manejaba una camioneta Chevrolet Sport Van, color blanco, cuando lo alcanzó una moto color negro marca Kurazai, desde la cual le dispararon. César recibió un balazo en el dorso, en tanto que su esposa María de Jesús, que iba como copiloto, resultó sana y salva.

INVESTIGAN CAUSAS

Los agresores se encuentran prófugos pero autoridades indagan para encontrarlos, se estableció una línea de investigación relacionada con problemas de tipo personal.

Por su parte César es atendido en el hospital 46 del IMSS, le apreciaron una herida por arma de fuego en el ladro derecho de la región dorsal.

Víctimas. Solo atacaron a balazos al hombre, se piensa que debido a problemas personales los cuales no fueron detallados. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

baleado baleados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry