Regional
RICARDO BELTRÁN
lun 30 jul 2018, 9:49am 4 de 21

Respaldan creación de empleos

Vínculo. El Ayuntamiento de Gómez Palacio ayuda a empresas en la contratación de trabajadores que requieren. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este pasado fin de semana, la empresa SuKarne transportó alrededor de 40 personas interesadas en formar parte de su equipo de trabajo y con la colaboración de la administración municipal de Gómez Palacio se están haciendo labores de reclutamiento.

Jorge Rodríguez Torres, director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, destacó que el Ayuntamiento se ha esmerado en fomentar la generación de empleos, sobre todo hablando de fuentes laborales que requieren de una mano de obra calificada y que representa sobre todo un mejor ingreso para las familias gomezpalatinas.

Agregó que, si bien la empresa cárnica se ubica en el municipio de Tlahualilo, es en Gómez Palacio donde más ha recurrido para establecer los lazos laborales con el personal y con las maniobras de reclutamiento a fin de cubrir las necesidades que tienen.

Dijo que operarios, choferes, ayudantes generales y otros puestos de mayor especialización se requieren cubrir con gente que tenga estudios de ingenierías o algunos de tipo administrativo, pero con unas percepciones más altas.

A través de la Dirección que encabeza, apuntó, se está apoyando a las empresas que están realizando sus ferias particulares del empleo para conseguir a la gente que necesita en ciertos puestos, lo que se reflejará en un incremento en la ocupación, para todos los segmentos poblacionales.

No sólo se buscan a varones, sino también a mujeres, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y en general cualquier segmento que se busque, terminó exponiendo.

Vínculo. El Ayuntamiento de Gómez Palacio ayuda a empresas en la contratación de trabajadores que requieren. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

EMPLEOS empleos gómez palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry