Regional

DRENAJE LERDO

Revisan trabajos de drenaje

Revisan trabajos de drenaje

Revisan trabajos de drenaje

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo acudieron a supervisar los trabajos de ampliación de la red de drenaje en avenida Juárez, entre calle Rayón y Morelos, y calle Morelos, entre avenida Juan E. García y avenida Matamoros, lo anterior con el propósito de verificar la calidad de las obras y de los materiales con las que estas se construyen.

La alcaldesa María Luisa González Achem hizo el recorrido acompañada de Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas del Municipio, quienes caminaron por dichas vialidades para supervisar que los trabajos cumplan con las especificaciones necesarias para que la ciudadanía cuente con obras de calidad.

Al respecto, la Presidenta indicó que esta obra representa una inversión de 561 mil 682.89 pesos, provenientes del Ramo 33 del año en curso, donde se tiene programada la construcción de 301.00 metros lineales y 39 descargas domiciliarias.

"Vamos solucionando esta problemática de los drenajes en la zona urbana, son problemas que vienen arrastrando 40 o 50 años atrás debido a que ninguna administración se atrevió a atorarle al problema, aquí nosotros buscamos ir resolviendo esto poco a poco, expresó.

Escrito en: DRENAJE LERDO OBRAS LERDO avenida, trabajos, Juan, supervisar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas