Regional
MARÍA GUERRERO
lun 30 jul 2018, 9:55am 6 de 21

Revisan trabajos de drenaje

Encuentro. En el lugar donde se ejecutan los trabajos, ciudadanos y autoridades dialogaron sobre los avances y la calidad de las obras. (EL SIGLO DE DURANGO)


Autoridades municipales de Lerdo acudieron a supervisar los trabajos de ampliación de la red de drenaje en avenida Juárez, entre calle Rayón y Morelos, y calle Morelos, entre avenida Juan E. García y avenida Matamoros, lo anterior con el propósito de verificar la calidad de las obras y de los materiales con las que estas se construyen.

La alcaldesa María Luisa González Achem hizo el recorrido acompañada de Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas del Municipio, quienes caminaron por dichas vialidades para supervisar que los trabajos cumplan con las especificaciones necesarias para que la ciudadanía cuente con obras de calidad.

Al respecto, la Presidenta indicó que esta obra representa una inversión de 561 mil 682.89 pesos, provenientes del Ramo 33 del año en curso, donde se tiene programada la construcción de 301.00 metros lineales y 39 descargas domiciliarias.

"Vamos solucionando esta problemática de los drenajes en la zona urbana, son problemas que vienen arrastrando 40 o 50 años atrás debido a que ninguna administración se atrevió a atorarle al problema, aquí nosotros buscamos ir resolviendo esto poco a poco, expresó.

Encuentro. En el lugar donde se ejecutan los trabajos, ciudadanos y autoridades dialogaron sobre los avances y la calidad de las obras. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DRENAJE LERDO Obras Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry