Nacional

Marchan por niño asesinado

Marchan por niño asesinado

Marchan por niño asesinado

AGENCIAS

"Justicia para Carlitos, Seguridad para nuestras familias", se podía leer en una gran manta colocada en el kiosko de la ciudad de Tula, Hidalgo, donde ciudadanos realizaron una marcha y se manifestaron en protesta por el asesinato del niño Carlos Daniel, quien había sido reportado como desaparecido.

Alrededor de 300 personas entre niños, mujeres y hombres se concentraron en el centro de Tula, donde con pancartas donde se podía leer "Ni un desaparecido más" y "Todo el peso de la ley a los asesinos del niño Carlos Daniel", mostraron su descontento por la inseguridad que ha crecido en la región.

El crimen del infante de 11 años de edad ha causado indignación y preocupación entre los habitantes de esa zona del estado. El miércoles pasado se dio a conocer la desaparición del niño luego de que saliera de su comunidad en el municipio vecino de Atotonilco de Tula, rumbo a la Ciudad de Tula. El menor fue visto por última vez en la localidad de Bominthza, donde tomaría su transporte; dos días después su cuerpo fue localizado en un baldío con una herida en el cuello.

Está hecho ocasionó que los vecinos se organizaran y el activista ciudadano Fernando Cruz, convocara a esta manifestación donde se propuso la creación de una policía comunitaria.

Escrito en: marchas asesinatos niños niño, Tula,, leer, podía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas