Kiosko
AGENCIAS
lun 30 jul 2018, 9:03am 12 de 32

María Aura, cerca de la muerte de Selena

Personaje. La actriz será parte de la bioserie El secreto de Selena, en donde interpretará a la productora de televisión. (ARCHIVO)


La productora de televisión que estuvo cerca del asesinato de Selena Quintanilla en 1993, será reinterpretada por María Aura en la serie que se graba sobre la cantante de Como la flor.

"Es una productora divertida, del lado de las dos (personas) que están en Miami cubriendo todo lo que está sucediendo, no la conocí, pero sí existe", dice sonriente la actriz.

El secreto de Selena, título del proyecto, es protagonizada por Maya Zapata como la cantante; Damayanti Quintanar en el papel de Yolanda Saldívar, la asesina, y Sofía Lamas, quien da pie a María Celeste Arrarás, en cuyo libro está basado el proyecto.

"No lo he leído", confiesa Aura, "lo importante es que cuando se hace un personaje se dé la oportunidad de hacer una interpretación y así se hizo, no una imitación, y así trasladarlo a tu persona", indica, quien por contrato no puede decir más.

Las grabaciones arrancaron en abril pasado para comenzar transmisiones este mismo año, inicialmente, a través del canal de paga TNT.

Adriana Llabrés (El zoológico de cristal), como una de las reporteras que llegaron al sitio de los hechos y Harding Junior (Antes muerta que Lichita), como el negociador para que la homicida se entregara, completan el elenco de la producción encabezada por BTF Media para Telemundo.

Aura ya ha trabajado con la empresa productora en El César, bioserie del ex boxeador profesional y campeón del mundo, Julio César Chávez.

"Ahí era una roquera súper drogadicta y azotada, con una vida enloquecida; ahora volver a trabajar con gente así, es maravilloso", externa.

A la par de El secreto de Selena y junto con su marido, la actriz de Los Héroes del Norte empuja dos proyectos de serie, una de comedia y una cinta de terror, para concretarlos económicamente.

Y consolida también su centro cultural en Querétaro, donde se difunde todo lo que pueda ayudar a acercarla a la gente.

"Se están haciendo mucha cosas de contenido nacional, mejor que las estadounidenses y queremos estar adentro, no digo más porque roban la idea", bromea.

Personaje. La actriz será parte de la bioserie El secreto de Selena, en donde interpretará a la productora de televisión. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

María Aura Selena Quintanilla

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry